fbpx

5 Ejercicios fáciles para hacer en casa

Para lucir una buena figura y mantener un buen rendimiento físico, te proponemos que realices unos ejercicios sencillos y muy fáciles de hacer.

Lo mejor es darse un tiempo, entre todas las cosas que tenemos que hacer en nuestro día, para realizar una rutina no muy larga.

Así mismo te recomiendo que combines ejercicio con una dieta saludable, esto te ayudará a tener una buena salud. Por lo tanto, no importa el horario en que prefieras hacerlo, solo ten en cuenta querer ejercitar tu cuerpo.

Aquí te recomendamos algunos ejercicios fáciles de hacer en casa

CADERA Y PIERNAS

Este ejercicio consta en tener una posición como de gateo. Luego se flexiona una pierna y se levanta la otra. Repetir esto varias veces, también puedes repetir cambiando de posición las piernas, para ejercitar ambas. Esto te ayudará a endurecer los músculos de la cadera y tonificar piernas.

ABDOMINALES

Coloca tu cuerpo en posición horizontal boca arriba, puedes mantener las piernas rectas o también en otra posición como se ve en la imagen. Lo importante de esto es levantar el torso una y otra vez, pero sin mover las piernas. Esto te ayudara a tener un abdomen plano y con el tiempo formar los famosos coquitos.

ESTOCADAS

Para realizar bien este ejercicio debes colocar los pies juntos y dar un paso hacia adelante, doblando las dos piernas, hasta que la rodilla de atrás casi toque el piso y ambas piernas estén dobladas en un ángulo de 90 grados. Este ejercicio es ideal si deseas tener unos glúteos perfectos, te ayuda a endurecerlos.

PLANCHAS

En este ejercicio todo el peso del cuerpo lo va a tener los brazos. Te colocas boca abajo manteniendo recto el cuerpo y los pies bien juntos, luego flexionas los brazos aguantando todo el peso del cuerpo, repite esto varias veces. Este ejercicio te ayudara bastante a tener resistencia física.

LEVANTA EL PUENTE

Es otro ejercicio en el que te echas en el piso boca arriba, mantienes cabeza, hombros y brazos pegados al piso sin moverte. Manteniendo los pies levemente separados. El objetivo de este ejercicio es levantar la parte inferior del cuerpo, hacer varias repeticiones de esto, el cual te va ayudar a trabajar glúteos y abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda
0
Carrito
Mi cuenta
WhatsApp
Abrir chat